China rechaza actividades militares provocativas de Estados Unidos y Filipinas en su Mar Meridional

Publicado:

Noticias populares

China denunció hoy las actividades militares «provocativas» de Estados Unidos y Filipinas en su Mar Meridional, las cuales calificó de perjudiciales para el control de las disputas marítimas. La Cancillería instó a ambas naciones a detener esas «acciones irresponsables» y a «respetar sinceramente los esfuerzos de los países de la región para mantener la paz y la estabilidad».

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lula da Silva prohíbe el ingreso a Brasil del asesor de Donald Trump

Como parte del diálogo, explicaron que el objetivo del viaje era la asistencia a un foro sobre tierras raras, pero fuentes del Gobierno de Estados Unidos confirman que Beattie también visitaría a Jair Bolsonaro; los abogados del expresidente brasileño habían solicitado la visita.