Tormentas invernales dejan al menos 40 muertos en EE.UU.

Publicado:

Las heladas han causado graves daños a la infraestructura eléctrica en varios estados, por ejemplo, Oregon, donde más de 85.000 hogares quedaron sin fluido.

Noticias populares

El aire frío volverá a azotar el centro-norte de Estados Unidos y las temperaturas volverán a caer peligrosamente. | Foto: EFE

Tormentas de invierno han azotado gran parte del territorio de Estados Unidos (EE.UU.), las cuales han dejado un saldo de al menos 40 fallecidos, informaron este jueves las autoridades.

Desde el pasado 12 de enero se cuentan más de cuatro decenas de fallecidos en Arkansas, Illinois, Kansas, Mississippi, Nueva York, Oregón, Pensilvania, Tennessee y Wisconsin.

Además, las heladas han causado graves daños a la infraestructura eléctrica en varios estados, por ejemplo, Oregon, donde más de 85.000 hogares quedaron sin fluido.

El leve levantón en las temperaturas durará poco, advirtieron los servicios meteorológicos locales.

El aire frío volverá a azotar el centro-norte de Estados Unidos y las temperaturas volverán a caer peligrosamente.

Asimismo, este frío anómalo se extenderá por gran parte del centro y este de EE.UU. para este viernes en un temporal que durará casi todo el fin de semana.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El exilio dorado y otras tragedias de lujo

El panorama político y mediático anda revuelto desde que la perla de Abu Dabi decidió que era el momento óptimo para irrumpir en el mercado editorial y lanzarse con Reconciliación, un volumen de supuesta “no ficción” que él firma, pero que otros redactan, y en el que despliega sus memorias. Su difunto padre ya le había advertido, con un cariñoso spoiler, que evitara la tentación de contar su vida, porque bastante había visto ya el país con cómo la había vivido. Pero nada: allí que se presenta el hombre, dispuesto a ocupar las librerías con esa habilidad tan propia de los privilegiados para transformar el lujo en lamento, a ver si rascaba unas perras.

Le puede interesar: