Tres soldados estadounidenses mueren y 34 resultan heridos en un ataque con dron en Jordania

Publicado:

El presidente de EE.UU., Joe Biden, prometió "hacer rendir cuentas a todos los responsables en el momento y la forma" que su país elija.

Noticias populares

El Comando Central del Ejército de EE.UU. (CENTCOM) ha actualizado el número de las bajas que sufrieron sus fuerzas, tras un ataque con dron que se produjo este fin de semana contra Torre 22, un pequeño puesto de avanzada estadounidense en Jordania. De acuerdo con su comunicado, publicado este domingo, el número de militares heridos subió a 34, mientras otros 3 perdieron la vida. También se informa que 8 de los heridos fueron evacuados y se encuentran estables.

 

El presidente de EE.UU., Joe Biden, acusó a los «grupos militantes radicales respaldados por Irán que operan en Siria e Irak» de perpetrar el ataque, agregando que las autoridades todavía están recopilando los hechos sobre la agresión. «No duden de que haremos rendir cuentas a todos los responsables en el momento y la forma que elijamos«, aseguró el mandatario.

Fuente: esrt.space
spot_img

1 COMENTARIO

  1. quienes deben «»RENDIR CUENTAS»»SON LOS DE LA ALIANZA-SIONISTA-ANGLOAMERICANA,QUE CONTRIBUYEN EN PRIMERA PERSONA AL GENOCIDIO DEL HEROICO PUEBLO PALESTINO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba digna y soberana

Digna, porque pese a los terribles estragos que el imperialismo yanqui ocasiona al pueblo cubano con sus criminales sanciones económicas con el propósito estratégico de provocar un estallido social y acabar con la Revolución cubana, Cuba, cual Titán de bronce, permanece firme ante su historia y fiel a sus principios revolucionarios. Soberana igualmente, porque lo conseguido y sancionado aquel histórico primero de enero de 1959 (del que harán ahora sesenta y siete años del triunfo de la guerrilla y del pueblo cubano en armas) no se pone en tela de juicio ni se negocia. Como lo demuestra la mayor de las Antillas, declarando solemnemente en cada ocasión que se presenta, que “todos los asuntos pueden ser abordados y discutidos entre Estados Unidos y Cuba, pero en una relación de igual a igual, sin a priori y con respeto mutuo”. Enfatizando, además, que “cualquier negociación debe ser sin presiones, intimidaciones ni descalificaciones”. Pues bien, con esos nobles y poderosos pertrechos, que a nadie debieran extrañar por su aplastante coherencia y sensatez, el ministro de Relaciones Exteriores cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, presentó en la Asamblea General de las Naciones Unidas el pasado 29 de octubre el proyecto de resolución “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”, y que dura desde hace ya sesenta y cinco años.