Tres soldados estadounidenses mueren y 34 resultan heridos en un ataque con dron en Jordania

Publicado:

El presidente de EE.UU., Joe Biden, prometió "hacer rendir cuentas a todos los responsables en el momento y la forma" que su país elija.

Noticias populares

El Comando Central del Ejército de EE.UU. (CENTCOM) ha actualizado el número de las bajas que sufrieron sus fuerzas, tras un ataque con dron que se produjo este fin de semana contra Torre 22, un pequeño puesto de avanzada estadounidense en Jordania. De acuerdo con su comunicado, publicado este domingo, el número de militares heridos subió a 34, mientras otros 3 perdieron la vida. También se informa que 8 de los heridos fueron evacuados y se encuentran estables.

 

El presidente de EE.UU., Joe Biden, acusó a los “grupos militantes radicales respaldados por Irán que operan en Siria e Irak” de perpetrar el ataque, agregando que las autoridades todavía están recopilando los hechos sobre la agresión. “No duden de que haremos rendir cuentas a todos los responsables en el momento y la forma que elijamos“, aseguró el mandatario.

Fuente: esrt.space
spot_img

1 COMENTARIO

  1. quienes deben “”RENDIR CUENTAS””SON LOS DE LA ALIANZA-SIONISTA-ANGLOAMERICANA,QUE CONTRIBUYEN EN PRIMERA PERSONA AL GENOCIDIO DEL HEROICO PUEBLO PALESTINO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Daniel y Rosario felicitan a Sudáfrica por Día de la Libertad

El Gobierno de Nicaragua expresó este viernes las más sinceras felicitaciones al presidente de la República de Sudáfrica, Matamela Cyril Ramaphosa, y a los miembros del Congreso Nacional Africano, en la ocasión especial de conmemorar el 30 aniversario del Día de la Libertad, este sábado 27 de abril...