Esto lo reconoce hasta el Jardinero europeo Borrell

Publicado:

Que “la época del dominio de Occidente ha tocado realmente a su fin”

Noticias populares

Esto es lo que ha expresado el alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, también conocido como el “Jardinero de Europa”, según publicación de la web del Servicio Europeo de Acción Exterior:

“Si la actual tensión geopolítica global sigue desarrollándose en el derrotero Occidente versus los demás, el futuro de Europa puede resultar tétrico. La época del dominio de Occidente realmente ha tocado a su fin. Aunque en teoría eso ya era comprensible, nosotros no siempre sacábamos conclusiones de la nueva realidad”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ejecutado Yasser Abu Shabab, líder de la milicia Fuerzas Populares financiada por Israel

Yasser Abu Shabab, conocido por pertenecer al antiguo “Servicio Antiterrorista” y liderarlo actualmente con el cambio de nombre a “Fuerzas Populares”  y que actúa en zonas de Gaza controladas por Israel, fue muerto en circunstancias desconocidas.[...]

Le puede interesar: