Médvedev: la respuesta de Moscú a la confiscación de activos rusos en EEUU será dolorosa

Publicado:

Noticias populares

El vicepresidente del Consejo de Seguridad ruso, Dmitry Médvedev, afirmó hoy que la respuesta de Moscú a la confiscación de activos rusos por parte de Washington será dolorosa.

“Es posible que Rusia no pueda dar una respuesta completamente similar debido a la pequeña cantidad de activos del gobierno de EE.UU. en Rusia, pero su respuesta no será menos dolorosa, e incluirá a ciudadanos estadounidenses y sus propiedades”, citó la agencia de noticias Novosti a Médvedev.

Agregó que Washington declaró una guerra híbrida contra Rusia, incluida una guerra legal y judicial, y lanzó un mecanismo para confiscar ilegalmente propiedades rusas, lo cual es completamente inconsistente con las leyes internacionales.

El presidente estadounidense, Joe Biden, firmó recientemente un proyecto de ley que permite la confiscación de activos rusos en Estados Unidos y su transferencia para reconstruir Ucrania.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En Chile y en España, la socialdemocracia abre la puerta al fascismo

Cuando a raíz del triunfo del candidato de la extrema derecha en las elecciones a la presidencia de Chile, en el indefinido espacio de la autodenominada izquierda política y social española, lo único que se suceden son las proclamas de siempre a favor de defender la democracia liberal y sus valores frente a los ataques de la reacción, no es posible permanecer callado sin situar algunas ideas y propuestas diferentes. Posicionamientos que sirvan de referencia a quienes no ven reflejadas sus inquietudes y/o aspiraciones en esas explicaciones trufadas de lugares comunes y derrotismo de una socialdemocracia que, al igual que el sistema que defiende y representa – el Capitalismo-, ya no tiene nada positivo que ofrecer a las masas trabajadoras.

Le puede interesar: