Médvedev: la respuesta de Moscú a la confiscación de activos rusos en EEUU será dolorosa

Publicado:

Noticias populares

El vicepresidente del Consejo de Seguridad ruso, Dmitry Médvedev, afirmó hoy que la respuesta de Moscú a la confiscación de activos rusos por parte de Washington será dolorosa.

“Es posible que Rusia no pueda dar una respuesta completamente similar debido a la pequeña cantidad de activos del gobierno de EE.UU. en Rusia, pero su respuesta no será menos dolorosa, e incluirá a ciudadanos estadounidenses y sus propiedades”, citó la agencia de noticias Novosti a Médvedev.

Agregó que Washington declaró una guerra híbrida contra Rusia, incluida una guerra legal y judicial, y lanzó un mecanismo para confiscar ilegalmente propiedades rusas, lo cual es completamente inconsistente con las leyes internacionales.

El presidente estadounidense, Joe Biden, firmó recientemente un proyecto de ley que permite la confiscación de activos rusos en Estados Unidos y su transferencia para reconstruir Ucrania.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alemania se asocia a la industria nuclear rusa provocando indignación entre los dirigentes europeos

El 22 de julio el gobierno de Baja Sajonia, en Alemania, aprobó un proyecto de producción de combustible nuclear dirigido por la empresa francesa ANF, filial de Framatome, con la participación del grupo ruso Rosatom. El acuerdo fue anunciada por el gobierno autonómico y difundida por diversos medios de comunicación, si bien esta cooperación suscita interrogantes debido al boicot europeo contra Rusia.

Le puede interesar: