«Caos»: Nuevo caso de movilización forzosa en Ucrania

Publicado:

Desde hace meses se registran numerosas denuncias en el país eslavo sobre el reclutamiento de hombres por la fuerza.

Noticias populares

Un video difundido este viernes por redes sociales recoge un caso de movilización forzosa de un hombre por parte de militares ucranianos y agentes de policía en la zona turística de Arcadia, en la ciudad de Odessa, ubicada al sur del país.

En las imágenes se puede ver a efectivos de las fuerzas del orden esposando a un hombre en una calle concurrida, para luego levantarlo y llevárselo mientras grita. De fondo, se oye la voz del autor del video, que califica la situación de «caos».

En ese momento se encontraba mucha gente en el área, ya que el famoso cantante Andriy Danilko, más conocido por su personaje Verka Serduchka, estaba dando un concierto en una discoteca cercana.

Desde hace meses se registran en Ucrania numerosas denuncias sobre la movilización forzada de muchos hombres. En redes sociales circulan imágenes de comisarios militares que capturan a varones en edad militar, agarrándolos de pies y manos en plena calle, o bien sacándolos a rastras del transporte público e incluso de sus propias casas.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Por Palestina: no hay vuelta atrás

Madrid qué bien resistes, afirmaba un viejo himno antifascista, y lo cierto es que el pueblo de Madrid resistió y venció ayer contra el blanqueamiento criminal del genocidio, el despliegue policial masivo del gobierno progresista y la arrogancia de unos dirigentes que, como su antecesor Manuel Fraga, creen que la calle es suya. Ayer se levantó el pueblo madrileño, siguiendo la estela de Bilbao, Pontevedra y otras ciudades, y arruinó los deseos de una élite que, en nombre de la importancia de que las protestas sean “pacíficas”, “la imagen de España” o la santidad del deporte, hubiera querido que La Vuelta fuera otro medio más para la legitimación de un Estado sionista que ha matado un niño cada hora desde octubre de 2023.