Resistencia de Iraq ataca estación eléctrica israelí en Haifa

Publicado:

La Resistencia de Iraq anunció hoy el ataque a la estación eléctrica israelí de Alon Tavor en Haifa, en la continuación de sus acciones en apoyo al pueblo palestino de la Franja de Gaza.

Noticias populares

Mediante una declaración en el canal de Telegram de los medios militares de la Resistencia, la agrupación precisó el lanzamiento de drones suicidas hacia el mencionado blanco situado en la zona industrial del norte israelí.

Este es el segundo golpe en la semana dirigido a un sitio vital en Haifa, como parte de las operaciones del colectivo iraquí de atacar los bastiones del enemigo con creciente intensidad.

La Resistencia también renovó el compromiso de mantener la respuesta a las masacres cometidas por Tel Aviv contra civiles palestinos, incluidos niños, mujeres y ancianos.

La semana pasada los combatientes iraquíes lanzaron aviones no tripulados contra objetivos israelíes en Eilat y en el Golán sirio ocupado.

Desde noviembre último la Resistencia iraquí ejecutó docenas de operaciones contra activos estratégicos y militares de los ocupantes, intentando superar los sistemas de defensa antiaérea israelíes, así como los de sus aliados en la región.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Golpe Electoral en Honduras: Partido Libre se convoca de urgencia al centro de escrutinio

Desde el partido llaman a una concentración pacífica para exigir un recuento integral de los votos presidenciales ante el intento de imponer «escrutinios especiales».

Le puede interesar: