Finaliza el gran congreso del bloque histórico en Venezuela

Publicado:

Noticias populares

Durante 3 días cerca de 6 mil delegados y delegadas, de todos los movimientos sociales, movimientos políticos, consejos comunales, comunas, se dieron cita en Venezuela en el Gran congreso del bloque histórico para debatir y proponer hacia donde va el rumbo del país, tomando en cuenta la opinión popular. teleSUR

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang seguirá consolidando su condición de potencia nuclear

Kim Jong-un aseguró que Corea del Norte seguirá fortaleciendo su estatus nuclear y calificó de “correcta” la decisión de descartar la desnuclearización. En su discurso ante la Asamblea Popular Suprema afirmó que un “escudo nuclear” impulsa la economía y la vida del pueblo.