El primer ministro finlandés dice en la cara de Sánchez que el gasto en Defensa se hizo con dinero público

Publicado:

Quitándose de sanidad, educación, ayudas sociales....

Noticias populares

NAZIS

El primer ministro finlandés, Petteri Orpo, en rueda de prensa conjunta con Sánchez dijo que su país ha tenido que aplicar dramáticos recortes en el gasto público para hacer frente a los nuevos desafíos de seguridad derivados de la agresión rusa sobre Ucrania. Orpo explicó que “Nos hemos enfrentado a retos importantes en la economía pública del país. Hemos tenido que recortar el gasto público de forma dramática, algo que no ha sido sencillo. Pero al mismo tiempo, la seguridad es un aspecto existencial para nosotros”.

Fuente del vídeo

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Buque de guerra británico zarpa hacia el Mediterráneo tras ataque contra una base en Chipre

El destructor británico HMS Dragon zarpó este martes desde el puerto de Portsmouth con rumbo al Mediterráneo, en el contexto de la agresión estadounidense-israelí contra Irán. Por el momento, el buque navega por el canal de la Mancha y, según medios, su destino sería Chipre. En ese país fue atacada recientemente la base naval británica de Akrotiri, un hecho que Teherán calificó como una de "las operaciones de falsa bandera".

Le puede interesar: