Cuba al encuentro de Rusia

Publicado:

Con la tradicional ceremonia de homenaje ante la Tumba del Soldado Desconocido, el miembro del Buró Político del Partido, Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado, inició ayer una visita oficial a la Federación de Rusia

Noticias populares

Foto: Enrique Moreno Gimeranez

Enrique Moreno Gimeranez (Granma).— Con la tradicional ceremonia de homenaje ante la Tumba del Soldado Desconocido, el miembro del Buró Político del Partido, Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado, inició ayer una visita oficial a la Federación de Rusia.

El titular del Parlamento cubano colocó una ofrenda floral en el histórico sitio en Moscú, acompañado por Ivan Melnikov, vicepresidente primero de la Duma Estatal de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia y vicetitular del Partido Comunista de Rusia, quien lo había recibido, a su llegada, en el aeropuerto internacional de Moscú-Sheremétievo.

También acudieron a la terminal aérea Dimitri Novikov, primer vicepresidente del Comité de Relaciones Internacionales de la Duma Estatal y titular del Grupo Parlamentario de Amistad Rusia-Cuba; y Julio Garmendía, embajador cubano en Rusia.

En la hermana nación euroasiática, Esteban Lazo sostendrá conversaciones oficiales con autoridades rusas, y encabezará la Segunda Sesión de la Comisión para la Colaboración entre la Duma Estatal de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia y la Asamblea Nacional del Poder Popular, junto a su homólogo, Vyacheslav Volodin.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La OTAN y el pozo sin fondo del gasto militar

Parece evidente que la Unión Europea ha desestimado, incluso antes de su nacimiento, el denominado "plan Draghi". Este proyecto, basado en el informe sobre competitividad encargado por la Comisión Europea a Mario Draghi, proponía una serie de medidas para reactivar la economía europea, actualmente en estado de shock, y superar su estancamiento frente a competidores, principalmente China. Entre sus puntos clave figuraban el fomento de la innovación, la aceleración de la descarbonización, el fortalecimiento de la autonomía estratégica de la UE y el impulso a la inversión y al capital riesgo.

Le puede interesar: