El régimen nazi-sionista сierra la principal carretera de evacuación desde Gaza

Publicado:

Las fuerzas israelíes prometieron operar "con una fuerza sin precedentes" en Gaza e informaron a los residentes que se evacúen al sur del enclave.

Noticias populares

Las fuerzas nazis de Israel han cerrado la carretera de Saladino, la principal autopista de la Franja de Gaza que se usa para la evacuación, como parte de sus operaciones militares en el territorio.

 

«A partir de este momento, la carretera de Saladino está cerrada para viajar hacia el sur. Las FDI seguirán operando con una fuerza sin precedentes contra Hamás y el resto de las organizaciones terroristas», señaló el portavoz de Ejército israelí, Avichay Adraee, en un tuit en árabe.

En este contexto, Adraee hizo en hincapié en la carretera de Rashid como la vía de escape para los pobladores de Gaza: «A partir de este momento, es posible desplazarse hacia el sur solo por la carretera Rashid.Por su propia seguridad, aprovechen la oportunidad y únanse a los cientos de miles de residentes de la ciudad que se han trasladado al sur, a la zona humanitaria.»

La ofensiva de Israel en la Franja de Gaza se ha prolongado por casi dos años y recientemente ha sido calificada por la Comisión de la ONU como un genocidio.

El Ministerio de Salud de Palestina ha reportado más de 65.000 muertes en este período y cerca de 166.071 heridos. El territorio ha sido devastado por el conflicto, con gran parte de los edificios completamente destruidos. Asimismo, los civiles de la zona sufren una gran escasez de alimentos.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:00:24

YouTube elimina el canal de Nicolás Maduro

El mandatario ha desaconsejado el uso de plataformas como X, al considerar que no son seguras, promueven la desinformación y sus propietarios tienen un poder no sujeto a regulaciones.