El gobierno español apoya el «Controlchat» que vulnera la privacidad de la población

Publicado:

Noticias populares

La propuesta «Chat Control» obligaría a la inspección de todas las comunicaciones digitales privadas, incluyendo mensajes cifrados y fotos. Esto amenaza los derechos fundamentales de privacidad y la seguridad digital de todos los ciudadanos de la Unión Europea.

Debilitar o degradar el cifrado de extremo a extremo expone las comunicaciones de todos a <i>hackers</i>, criminales y agentes hostiles. Esto incluye datos personales y delicados como información financiera, médica y privada.

Socava tus derechos fundamentales a la privacidad y a la protección de datos, garantizados por los Artículos 7 y 8 de la Carta de la UE. Estos derechos son esenciales para los principios democráticos europeos.

Las revisiones automatizadas clasifican contenido inofensivo como ilegal de forma constante, como fotos de vacaciones o bromas privadas, por lo que ponen a personas normales en riesgo de sufrir acusaciones falsas e investigaciones dañinas.

De momento hay 12 países que se han manifestado a favor de este control:
ESPAÑA
BULGARIA
CHIPRE
DINAMRCA
FRANCIA
HUNGRIA
IRLANDA
LITUAN
MALTA
PORTUGAL
RUMANÍA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Elecciones en Chile: la estrategia del imperialismo ha dado resultados … fascistas

Tampoco es para extrañarse. Poco más de medio siglo ha transcurrido desde el triunfo de Salvador Allende con la Unidad Popular y el delirante golpe militar de Pinochet en Chile que preparó la CIA. ¡Ah!, ya recordamos. Torturas, desapariciones, colaboracionismo criminal del Plan Cóndor, exilio, deportaciones, persecuciones..., todas las herramientas necesarias para imponer la famosa “teoría del shock,” que cuajó en su momento con la receta económica de liberalismo terrorista diseñada en los laboratorios de la Escuela de Chicago por Milton Friedman.

Le puede interesar: