FSLN refuerza lazos históricos y hermandad con Corea Democrática

Publicado:

Noticias populares

Una delegación del FSLN participó este viernes en el acto central por los 80 años de la fundación del Partido del Trabajo de Corea, reforzando los históricos lazos de Hermandad y Solidaridad.

En el acto que incluyó el desfile militar del Ejército Popular de Corea, el Gran Mariscal Kim Yong Un, presidente de asuntos estatales de la RPD Corea, destacó que incluso en las turbulencias de la historia, el Partido del Trabajo nunca ha renunciado al trabajo dedicado a su Pueblo.

Asimismo, destacó la poderosa fuerza cultivada por el Partido del Trabajo, la defensa férrea de la soberanía nacional y la autodeterminación de su pueblo. Agradeció el acompañamiento de las delegaciones de todo el mundo que asistieron a las celebraciones.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

7 de octubre, las mujeres en la Resistencia

El 7 de octubre, fecha en la que rendimos homenaje a la Resistencia, recordamos también a las mujeres palestinas que han sido y siguen siendo parte esencial de la lucha frente a la larga historia de ocupación israelí y del genocidio que, en los dos últimos años, se ha recrudecido de manera insoportable.

Le puede interesar: