Irán se sitúa entre los 10 países líderes del mundo en el tratamiento de la infertilidad

Publicado:

Noticias populares

Las tecnologías reproductivas avanzadas, una sólida capacidad científica y la atención asequible posicionan a Irán como un destino global para los tratamientos de fertilidad. Foto: TV BRICS.

Irán se ha asegurado un lugar entre los diez principales países del mundo en el tratamiento de la infertilidad, lo que refleja su alto nivel de experiencia médica y el amplio acceso a tecnologías de reproducción asistida, informó Pars Today, socio de TV BRICS.

Según el presidente de la Asociación Científica de Infertilidad y Salud Reproductiva de Irán, el país opera actualmente a un nivel altamente competitivo a escala mundial en el diagnóstico y tratamiento de la infertilidad. Todas las principales técnicas de reproducción asistida utilizadas en los sistemas médicos más avanzados del mundo están disponibles en Irán.

El funcionario señaló que la posición del país se manifiesta no solo en la producción científica y la capacidad clínica, sino también en el creciente interés de pacientes extranjeros que buscan tratamiento de fertilidad. En la última década, Irán ha sido citado repetidamente como un destino atractivo gracias a la combinación de especialistas experimentados, buenos resultados clínicos, costos de tratamiento significativamente más bajos y la ausencia de largas listas de espera.

El sector del tratamiento de la infertilidad en Irán también se ha beneficiado de la producción nacional de muchos insumos médicos esenciales, lo que reduce la dependencia de importaciones y garantiza la continuidad de la atención, según la fuente.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia y Brasil sellan alianza estratégica para impulsar un nuevo orden multipolar

Moscú y Brasilia firman acuerdo histórico que rechaza medidas coercitivas y promueve la reforma profunda del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Le puede interesar: