Por fin descubrimos la bomba-barril de Bachar El Asad

Publicado:

Noticias populares

Eh aquí uno de los diabólicos barriles-bomba de Bachar El Asad

Pero resulta que todos pertenecen a los depósitos de gas propano que tienen los terroristas mercenarios de Occidente y con los que simpatizan tanto (a tenor de cómo comentan las noticias sobre tomas de ciudades) los medios de desinformación imperialistas ¿Qué les parece?

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El FMI nos felicita… ¿seguro que estamos de enhorabuena?

A principios de esta semana en los círculos cercanos y en el propio PSOE alardeaban de la valoración que había hecho pública el FMI manifestando que España es “la gran economía avanzada que más crece por segundo año consecutivo”. Imagínense para los que juegan con estas reglas como pudo refrotar esta noticia a su oposición en el hemiciclo y como le sirvió para refrendar su posición y seguir marcando el camino frente a los grupos con los que gobierna y mostrarse como el alfa.

Le puede interesar: