Musk tras la advertencia de Putin a la OTAN: «Tengo un mal presentimiento»

Publicado:

El presidente ruso afirmó que si se tomara la decisión de permitir que Ucrania atacara Rusia con armas de largo alcance, eso significaría que la OTAN "está en guerra con Rusia".

Noticias populares

El multimillonario estadounidense Elon Musk asegura estar preocupado ante una posible escalada del conflicto ruso-ucraniano, según lo expresó en un comentario a las declaraciones del presidente de Rusia, Vladímir Putin, sobre la implicación de Occidente.

 

El magnate respondió este jueves a una publicación en su plataforma X, en la que un usuario publicó un video con las declaraciones del presidente ruso afirmando que si se tomara la decisión de permitir que Ucrania ataque a Rusia con armas de largo alcance, eso significaría que los países de la OTAN «están en guerra con Rusia».

«Se espera que [el presidente de EE.UU. Joe] Biden y [la vicepresidenta] Kamala [Harris] lancen la Tercera Guerra Mundial este fin de semana y autoricen ataques en territorio ruso», escribió el internauta.

También señaló que el secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken anunciará mañana que Washington levanta las restricciones de atacar el territorio ruso internacionalmente reconocido. «Tengo un mal presentimiento», expresó Elon Musk en su comentario.

The Times reportó, citando a dos personas familiarizadas con el asunto, que Washington podría permitir a Kiev que utilice misiles británicos y franceses de largo alcance para atacar el interior Rusia, pero no misiles estadounidenses, «con la esperanza de evitar una mayor escalada del conflicto».

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La pobreza infantil en España

La pobreza infantil en España afecta ya al 29% de la infancia. Uno de cada cuatro niños está bajo un riesgo multifactorial (alimenticio, económico, energético, etc.) en un país que produce riqueza de sobra. Este dato no puede interpretarse como un problema aislado o accidental porque es una consecuencia estructural del sistema capitalista. La base del problema reposa sobre el modo de producir capitalista que socializa la producción, pero privatiza la ganancia. Los niños en pobreza infantil no lo son por realidades familiares complejas, sino que lo son por el aumento del grado de explotación sobre las familias trabajadoras, el aumento de la tasa de precariedad laboral y la apropiación privada del trabajo social. Por lo tanto, hay que poner la vista sobre las relaciones de clase, la distribución de la riqueza y, muy importante, el estado burgués, cuya función solo es derivar dinero público a intereses privados, dejando en la estacada al 29% de los hijos de la clase obrera. El estado burgués se instituye en garante de los intereses del capital, externaliza servicios básicos y, como contrapeso, aplica políticas sociales insuficientes y paliativas, en un intento de alargar un poco más la vida de un sistema en bancarrota.