Tienen un gobierno “socialista” e incluso a la “comunista” Camila

Publicado:

Noticias populares

Datos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) de Chile, revelaron que el 47,5 por ciento de los puestos de empleo que se crearon en Chile durante 2014 lo ocuparon mayores de 60 años, lo que supone que casi 52.000 personas volvieron a trabajar tras la jubilación.

Y ahora las mentiras de la burócrata de turno:

La razón principal por la que casi 52.000 jubilados se incorporaron al mercado laboral (del total de 109.000 puestos creados el pasado año) es la baja compensación económica que reciben por sus pensiones, unos 300 dólares. Para Rayen Inglés, directora del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) de Chile, “los factores culturales son determinantes a la hora de tomar decisiones”.

Igualmente agregó que “cuando se le pregunta a la gente mayor por qué no trabaja, muchos de ellos te dicen: porque el ser jubilado implica no trabajar. Entonces hay una concepción cultural donde la vejez es una etapa que implica descansar, pero con una población que envejece más día a día, estas construcciones culturales deben cambiar”.

Telesur

Con una pensión digna, no hay factores culturales que valgan.

http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/...

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Francia pone su único portaviones nuclear en manos de la OTAN

Francia es el único país de la Unión Europea que tiene un portaaviones nuclear, el Charles de Gaulle, que también dispara armas nucleares. Es el buque insignia de un grupo de ataque más amplio, que incluye submarinos nucleares, fragatas y cazas Rafale...

Le puede interesar: