viernes, agosto 7, 2020
Enlace externo

Parte del porqué de la repentina «bondad» de EEUU con Cuba

Noticias populares

El certificado digital de vacunación se probará en niños del Tercer Mundo con implantes bajo la piel

Los ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts han desarrollado nanopartículas que se inyectan bajo la piel, emitiendo una luz...

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Colombia: asesinan a familiares de excombatiente en Huila

El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) informó del asesinato de dos familiares del excombatiente Nencer Barrera, en...

Es una fracción de los cubanos enjuiciados en EEUU, que por decisión de la Corte Suprema ya no están en las cárceles sino en las calles, señalan 19 representantes republicanos en carta al Presidente.

Días después del anuncio del presidente Barack Obama sobre la reanudación –el próximo lunes–, de las relaciones diplomáticas con Cuba, 19 republicanos de la Cámara de Representantes escribieron al mandatario a fin de exigir otra condición para la normalización de las relaciones con el Gobierno comunista de la isla: que acepte la repatriación de más de 21.000 delincuentes peligrosos deportables y que ya no se encuentran en las cárceles sino en las calles de Estados Unidos.

Mencionando los acercamientos a Irán y Cuba, los firmantes de la carta manifiestan que «estos recientes cambios de política amenazan la seguridad y el bienestar del pueblo estadounidense. Cuba específicamente se ha negado y sigue negándose a aceptar y repatriar a ilegales cubanos que cometan delitos en Estados Unidos».

¿Pero no eran exiliados políticos?

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: