Más “negrocidio”

665

Si el autor es blanco, será detenido y llevado ante un juez. Matan a un joven negro que estaba desarmado. El de arriba fue su asesino.

TeleSur.-Un policía estadounidense mató este viernes a un joven afrodescendiente de 19 años, que presuntamente se encontraba robando en un concesionario de automóviles en la ciudad de Arlington, estado Texas (oeste).

Según informó el portavoz de la policía, sargento Paúl Rodríguez, un grupo de uniformados se desplazaron en horas de la madrugada al lugar, tras recibir una alerta por parte de la empresa privada de seguridad que resguarda el establecimiento.

Asimismo, añadió que “los agentes entraron y lo confrontaron. Hubo un altercado y un agente disparó su arma e hirió al sospechoso”, dijo Rodríguez citado por el diario “Fort Worth Star-Telegram”.

Se conoció además que el joven no portaba armas. El informe forense determinó que el joven murió en el acto. Taylor era miembro del equipo de fútbol americano de la Universidad Estatal Angelo, también ubicada en el estado de Texas.

Por su parte, el policía involucrado responde al nombre de Brad Miller, de 49 años, quien se incorporó al cuerpo hace menos de un año y no tenía experiencia anterior como policía. (Ha sido suspendido de sus funciones hasta que la cosa se calme y lo envíen a casa con “licencia médica”)

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.