¿Solo golpe de calor?

Publicado:

Noticias populares

Un hombre de unos 39 años de edad ingresó a última hora de la tarde en la UCI del Hospital de Torrecárdenas tras sufrir un intenso golpe de calor. Según ha podido saber este periódico, el varón trabajaba en una explotación agrícola del término municipal de Níjar cuando notó los síntomas y se desvaneció.

El herido fue trasladado hasta el Centro de Salud de Níjar. Sin embargo, la gravedad de su estado obligó a los efectivos del Servicio de Emergencias del 061 a realizar su traslado en una UVI móvil hasta el Complejo Hospitalario de Torrrecárdenas.

El hombre, que ingresó con una temperatura corporal superior a los 42 grados, permanece en la UCI del centro hospitalario con pronóstico grave.

ideal.es

JM Álvarez

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Kim Jong-un presencia impactantes ejercicios de entrenamiento de sus soldados

El líder norcoreano expuso diferentes tareas para mejorar el contenido, la forma y los métodos de los ejercicios operativos y de combate de los militares.

Le puede interesar: