¿Solo golpe de calor?

Publicado:

Noticias populares

Un hombre de unos 39 años de edad ingresó a última hora de la tarde en la UCI del Hospital de Torrecárdenas tras sufrir un intenso golpe de calor. Según ha podido saber este periódico, el varón trabajaba en una explotación agrícola del término municipal de Níjar cuando notó los síntomas y se desvaneció.

El herido fue trasladado hasta el Centro de Salud de Níjar. Sin embargo, la gravedad de su estado obligó a los efectivos del Servicio de Emergencias del 061 a realizar su traslado en una UVI móvil hasta el Complejo Hospitalario de Torrrecárdenas.

El hombre, que ingresó con una temperatura corporal superior a los 42 grados, permanece en la UCI del centro hospitalario con pronóstico grave.

ideal.es

JM Álvarez

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: