Ellos se encuentran a pocos pasos de la ciudad saudí de Nayran después de haber expulsado el ejército saudí de todos sus posiciones defensivas que dominan Nayran.

La cadena de televisión yemeni Al Massirah mostró un reportaje en el que su corresponsal entrevistaba a soldados yemeníes presentes en el interior del suelo saudí. Ellos saludaron al pueblo yemeni y prometieron conseguir nuevos éxitos frente al invasor saudí.

Ellos evocaron igualmente las mentiras que aparecen en los medios pertenecientes a la coalición norteamericano-saudí que hablan sobre todo de supuestos daños infligidos a las fuerzas yemeníes.

Enfrentamientos entre fuerzas pro-saudíes en el sur

Entretanto, violentos enfrentamientos han opuesto a los militantes de Al Qaida y los del partido Islah (Hermanos Musulmanes), por un lado, con otros partidarios del ex presidente Abder Rabbo Mansur Hadi en la región de Briqa (provincia de Adén). Estas milicias se disputan el control del puerto de Al Azit, por donde entran equipos militares enviados por las fuerzas de invasión, dijo una fuente local al periódico libanés Al Akhbar.

Al Manar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.