¡Ni lo dudes!

Publicado:

Noticias populares

Según el sitio iraquí Sumariya News, Irán ha sido capaz de identificar el lugar donde se encuentra el líder del grupo terrorista EI, Abu Bakr al Bagdadi, en base a sólidas evidencias.

Irán ha estado vigilando la actuación de la fuerza norteamericana en Iraq de manera efectiva y ahora afirma que el líder terrorista está ubicado en una base militar estadounidense en ese país.

El consejero del Líder Supremo iraní Ali Jamenei, para temas militares, Yahya Safavi dijo que la presencia de Bagdadi en un campo estadounidense, donde el líder del EI habría recibido formación, muestra que Bagdadi es sólo un agente encargado de la puesta en práctica del plan sionista-norteamericano para la región.

Varios líderes iraníes han denunciado que EEUU e Israel pretenden dividir Siria e Iraq con el fin de crear estados débiles y sometidos a su influencia y señaló que Irán nunca permitirá que este complot triunfe.

Según Safavi, EEUU puso en marcha estos planes tras su derrota en Afganistán e Iraq, pero la resistencia de los pueblos de Yemen, Iraq, Siria, Bahrein y el Líbano llevará al fracaso de sus planes.

Iraq, por su parte, ha denunciado que aviones de la coalición liderada por EEUU han estado lanzando cargamentos de armas en áreas bajo control del EI.

Agencias

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El régimen nazi de Kiev detiene a una anciana de 84 años que acudió a la Llama Eterna a depositar flores

El Día de la Victoria en la capital ucraniana se vio empañado por los conflictos entre los residentes locales y las fuerzas del orden, que les prohibieron llevar ropa conmemorativa y escuchar las canciones soviéticas.

Le puede interesar: