¡Ni lo dudes!

Publicado:

Noticias populares

Según el sitio iraquí Sumariya News, Irán ha sido capaz de identificar el lugar donde se encuentra el líder del grupo terrorista EI, Abu Bakr al Bagdadi, en base a sólidas evidencias.

Irán ha estado vigilando la actuación de la fuerza norteamericana en Iraq de manera efectiva y ahora afirma que el líder terrorista está ubicado en una base militar estadounidense en ese país.

El consejero del Líder Supremo iraní Ali Jamenei, para temas militares, Yahya Safavi dijo que la presencia de Bagdadi en un campo estadounidense, donde el líder del EI habría recibido formación, muestra que Bagdadi es sólo un agente encargado de la puesta en práctica del plan sionista-norteamericano para la región.

Varios líderes iraníes han denunciado que EEUU e Israel pretenden dividir Siria e Iraq con el fin de crear estados débiles y sometidos a su influencia y señaló que Irán nunca permitirá que este complot triunfe.

Según Safavi, EEUU puso en marcha estos planes tras su derrota en Afganistán e Iraq, pero la resistencia de los pueblos de Yemen, Iraq, Siria, Bahrein y el Líbano llevará al fracaso de sus planes.

Iraq, por su parte, ha denunciado que aviones de la coalición liderada por EEUU han estado lanzando cargamentos de armas en áreas bajo control del EI.

Agencias

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Palestina. “Lavender”: La automatización del genocidio sionista en Gaza

Una reciente investigación de +972 Magazine y Local Call revela el uso de inteligencia artificial por parte del sionismo para incrementar la efectividad de la máquina genocida que llaman “Fuerzas de Defensa Israelíes” (IDF). Aunque distintos sistemas se han ido probando desde 2021, los últimos seis meses fueron el momento para la aplicación sistemática de una tecnología que Israel pretende venderle a todas las potencias del mundo. “Lavender” (lavanda, en inglés) cruza millones de datos y establece qué personas son objetivos militares para los ataques con drones y misiles. “Este sistema marcó durante las primeras semanas de guerra a 37.000 palestinos, y se usó en al menos 15.000 asesinatos desde el 7 de octubre hasta el 24 de noviembre en la invasión de Gaza” (El País, 17/4).

Le puede interesar: