Algunas dudas sobre «el terrorista del tren»

Publicado:

Noticias populares

De los terroristas de Charlie Hebdo (exceptuando su ataque en el que iban con el rostro cubierto) no vimos una sola foto ni vivos ni muertos, tras ser abatidos.

El supuesto terrorista del tren, jura y perjura que no iba a cometer atentado alguno. Esa manifestación no tiene sentido en gente que aspira a ser mártir, a inmolarse por su causa.

Y la peor de todas: los medios nos dicen simplemente que subió (ni siquiera que se coló o infiltró) al tren de alta velocidad en Bruselas cargado con bolsas donde llevaba un fusil kalashnikov, una pistola, nueve cargadores y varias armas blancas.

No olvidemos que los trenes de alta velocidad llevan un control de paso previo de los pasajeros. Que un fusil y una pistola pasen sin ser vistos por el escáner, sinceramente, nos parece imposible. Sus imágenes son inconfundibles Y algo sabemos de eso.

Amsterdam-to-Paris-Thalys-high-speed-train-shooting

Tirs-dans-un-Thalys-ce-que-l-on-sait-du-suspect-Ayoub-El-Khazzani

JM ÁLVAREZ

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Una estrella emergente en Africa: el capitán Ibrahim Traoré de Burkina Faso

Los 18 o más intentos de asesinato de Traoré solo logran aumentar su popularidad y demuestran el miedo inmenso que infunde en quienes desean mantener el status.

Le puede interesar: