Algunas dudas sobre “el terrorista del tren”

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

De los terroristas de Charlie Hebdo (exceptuando su ataque en el que iban con el rostro cubierto) no vimos una sola foto ni vivos ni muertos, tras ser abatidos.

El supuesto terrorista del tren, jura y perjura que no iba a cometer atentado alguno. Esa manifestación no tiene sentido en gente que aspira a ser mártir, a inmolarse por su causa.

Y la peor de todas: los medios nos dicen simplemente que subió (ni siquiera que se coló o infiltró) al tren de alta velocidad en Bruselas cargado con bolsas donde llevaba un fusil kalashnikov, una pistola, nueve cargadores y varias armas blancas.

No olvidemos que los trenes de alta velocidad llevan un control de paso previo de los pasajeros. Que un fusil y una pistola pasen sin ser vistos por el escáner, sinceramente, nos parece imposible. Sus imágenes son inconfundibles Y algo sabemos de eso.

Amsterdam-to-Paris-Thalys-high-speed-train-shooting

Tirs-dans-un-Thalys-ce-que-l-on-sait-du-suspect-Ayoub-El-Khazzani

JM ÁLVAREZ

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: