Facha tu pura madre y el abuelo de Urtasun

Publicado:

Noticias populares

El presidente del gobierno español Pedro Sánchez aun estando enmarañado en una serie de vulneraciones contra la independencia judicial como nunca antes la ha sufrido la democracia española y emponzoñando la vida y futuro nacional con las negociaciones con el prófugo Carles Puigdemont auténtico líder del partido ultranacionalista y derechista de Junts per Catalunya siempre encuentra tiempo para descalificar al adversario. Una vez más. Fascista es el comodín y blanco de sus acusaciones todos aquellos que se opongan a sus maniobras de  este enfermo de poder o quienes osen elevar alguna crítica a sus excelsas políticas. O a elementos más triviales como la descalificación y acoso padecido a la “dimitida” Delegada de igualdad por criticar la pésima “canción elegida para Eurovisión. una de las razones aducidas por RTVE es que la canción le gusta al Presidente.
Este adalid de la posverdad que pasa de la propia humillación al acoso al disidente en segundos que es capaz de erigirse en la quinta esencia del progresismo cuando el día anterior se ha reunido en Davos para corroborar un draconiano programa de censura y prohibición de medios en aras de  los avances sociales que supondrá la implantación de la  Inteligencia artificial.

Mientras hacía estas declaraciones se producían fulminantes despidos de históricos columnistas  que simplemente ponían en tela de juicio las líneas editoriales de periódicos o tocaban temas mínimamente alejados de los parámetros gubernamentales. La reacción política y popular ha sido prácticamente nula. Consecuencia que cada vez existen menos resquicios para la libertad de expresión y que la mordaza del despótico gobierno avanza. La sociedad civil desaparece a pasos agigantados.
La censura en prensa y la constante intoxicación informativa alcanzan lo inaudito así como las presiones y laminación de la independencia judicial , acoso a los jueces y un repentino desmantelamiento del código penal en aras del mantenimiento del poder por parte del PSOE que es criticada fuera de nuestras fronteras por prensa de países con libertad de expresión como Francia ,EEUU, o repúblicas iberoamericanas cuyos ecos no recoge ningún periodista o medio español. Cosa similar sucede en la Unión Europea dónde no sólo ha habido revuelo con el caso de Puigdemont y la voluntad rusa de incordiar para desestabilizar un país inexplicablemente agresivo con ellos . La falta de independencia judicial y las intromisiones del gobierno que atentan contra el estado de derecho  han sido criticadas en la UE en múltiples ocasiones. España ha sido comparada con la denostada Hungría por sus filias prorrusas y las ansias de soberanía nacional de su líder Viktor Urban y  con la ultramontana Polonia amonestada de gravedad pese a la enorme contribución militar antirrusa ha salvaguardado de una batería de sanciones  europeas por sus atropellos.
Habla de fascismo cuando apenas 48 horas antes las enfermeras se manifestaban en distintos puntos del país en desacuerdo con sus condiciones laborales y las políticas netamente discriminatorias aprobadas por el ministerio de sanidad contra este colectivo en favor de los médicos. Léase toda la consiguiente división sexual del trabajo y diferencias salariales que supone. ¿Dónde está la igualdad laboral? ¿Y las feministas? . No deben haber llegado los fondos de la UE, se habrán perdido por el camino o en transferencias a Cataluña.
El gobierno también se jactaba de dos logros en su agenda internacional. Una es la donación de más ayuda a la UNRA en Palestina(tras la implicación de algunos de los miembros de su personal en ataques terroristas a los kibutz israelís) y la aprobación del mayor préstamo de armamento concedido a un país extranjero , Ucrania. Ayuda incluida dentro de una campaña de “ la lucha por la paz” según el comunicado oficial. Aparte queda la inversión española en la compra de misiles junto a Polonia valorada en unos mil millones de dólares para la mejora de la defensa antiaérea frente a la amenaza rusa. Parte todo ello del programa de la UE en el cual se han donado más de 54000 millones de euros al país eslavo que descarta cualquier intento de mediación para la paz y sólo alarga una demencial guerra de desgaste contra Rusia como la antesala de un enfrentamiento mayor.
Este personaje que ha sido el gobernante europeo a excepción de los británicos que más veces se ha encarado imaginariamente con Putin a quien le ha repetido que perderá la guerra, que “la ganaremos nosotros” ha llegado a ser tan profundamente idiota como para llamar Frente Oriental a la guerra entre Rusia y Ucrania, que era el apelativo nazi para el frente del Este durante la campaña genocida nazi en la Unión Soviética. Veremos como niega  el soberbio y poco convincente Marlaska las conexiones rusas durante el Procés que si bien nimias existieron y la misma prensa rusa publicita. ¿Hay más libertad de opinión y expresión en la autoritaria Rusia?
Su sensibilidad progresista no parece haberse resentido como tampoco el espíritu crítico de una izquierda  que le queda poco más que el nombre y una reforzada capacidad sectaria explotada por todos los medios de este gobierno .Día a día se superan en su zafiedad. Ya no queda ni el recuerdo de su apoyo a la causa Saharaui. España como potencia administradora ha vulnerado su responsabilidad legal internacional permitiendo que el espacio aéreo de Alayun caiga en manos marroquíes. Esto ha facilitado en los últimos tiempos repetidos ataques aéreos contra infraestructuras civiles útiles a la población saharaui así como contra miembros del Polisario. El último con tres víctimas mortales y varios heridos de consideración. ¿Qué ha sido de los Bardem, de Toledo y demás? Ayer Pedro Sánchez visitaba de la manita de Von Der Leyen uno de los escenarios del conflicto saharaui , Mauritania. Pero el Sahara no  constaba en el programa. Era la inmigración , los programas de seguridad y el consecuente riego de dinero ,entre 200 y 300 millones para que no se envíen más inmigrantes a las costas europeas.

La bandera palestina y sus recurrentes manifestaciones (cuantos años llevamos sin una huelga general, cuanto más podrán subir los precios alimentos básicos como el pan y el aceite de oliva) tapará las vergüenzas marroquíes del PSOE así como la falta de creación de empleo, los casos de corrupción y su constante pérdida de apoyo popular.
Ahora el sector agrícola español estalla por fin a remolque del europeo ante la fiel supeditación del gobierno español a los objetivos del 2030 y el sometimiento total a sus postulados neoliberales que destruyen la soberanía alimentaria española. Tenemos una de las pocas naciones que puede considerarse autosuficiente en este campo pero cuya posible destrucción no parece preocupar a nadie. Mientras quede pollo, fútbol (con o sin Negreira) y Netflix y no les llamen fachas los pelaos aguantarán debe rezar el credo del elefantiásico cuerpo de asesores de nuestro agraciado presidente. Su irresponsabilidad y falta de talla política está condenando a nuestra sociedad y empeorando la seguridad , calidad de vida  y desarrollo cultural e intelectual. Otro rasgo evidente de la innegable naturaleza totalitaria del gobierno.

Recordemos la toma de investidura , sus primeras palabras estuvieron dedicadas a la agenda 2030 y a futuros cambios constitucionales. Esto lo hizo en unas Cortes vigiladas por el mayor dispositivo policial de la historia de España, 5000 efectivos policiales tomaron la capital. Una ciudad que ha vivido el azote del terrorismo etarra, el islamista del 11M con la mayor masacre ocurrida en Europa, la toma del Congreso por el que ha llegado a ser Vicepresidente del anterior gobierno de Sánchez no mereció nunca tal despliegue.
Los problemas del campo español si bien comparten parecida problemática con otras agriculturas y ganaderías europeas como la venta de tierras productivas a los grandes fondos(otra política económica netamente progresista) o a la destrucción subvencionada de parte de la riqueza de la tierra por parte de Bruselas . Sino que además está encadenada a los pactos que desconocemos tanto en materia económica como de inmigración con un pujante Marruecos cuyos actos irrespetuosos se suceden frente a una España debilitada en todos los ámbitos. Obviamente tampoco ocupan una sola frase en ningún medio . Y son un atentado más contra la transparencia que nos debe a todos como representantes de un gobierno teóricamente democrático y no lo olvidemos servidores públicos a quienes podemos exigírselo .
El gobierno de Madrid mantiene distraído al ejército patrio con maniobras en el seno de la OTAN o envía patrulleras a aguas limítrofes con Ceuta o Melilla sin que intercepten ni uno sólo de los cayucos que por decenas llegan a Canarias con un terrible impacto humano y social entre los isleños.

Inyecta en obediencia ciega a la UE /OTAN miles de millones de euros en su presupuesto militar  manteniendo el orgullo cuartelario y tapando casos de  supuesta corrupción a alto nivel así como se evita pedir la menor responsabilidad por la criminal muerte de dos soldados durante unas maniobras.  Mientras tanto el ejército magrebí se refuerza pensando en una guerra terrestre en dos frentes haciendo acopio de  armamento de última tecnología estadounidense e israelí. Uno es el fronterizo con España , a Ceuta y Melilla les queda poco de soberanía española , más que posiblemente ya haya acuerdos secretos sobre principios de soberanía, coparticipación administrativa, zonas de intercambio, etc. El otro con Argelia y el Sahara en el punto de mira.
Por estas razones y muchas más hay que considerar a Pedro Sánchez un presidente ilegitimo y por algunas tan prosaicas como por ser el único presidente que gobierna sin haber ganado las elecciones y que parece empeñado en hacer de Puigdemont el presidente del Estado libre asociado de Cataluña con una amnistía abiertamente anticonstitucional. Y eso que este partido xenófobo y derechista catalán saco pocos más votos que el PP en las últimas elecciones en Cataluña. Resulta iluso dudar que no haya sido pactada una consulta como tantas veces se ha dejado entrever antes de la formación de este gobierno tanto por parte del PSOE como ERC,PSC o Junts. Eso si este Estado libre asociado se parecería más a Katanga que a Puerto Rico. Y Pedro Sánchez con el permiso del rehabilitado e impune Jordi Pujol se adecue más al papel de Mobutu que al de Kennedy.
Y ya que entramos en baremos coloniales que tan caros son a nuestro nuevo ministro de cultura, Ernest Urtasun.  Una criatura  del circo bruselense de los verdes e izquierdas  atlantistas, xenófobo, defensor convencido del rearme europeo contra Rusia ,partidario de Kosovo independiente y con  unos inequívocos aires de supremacista catalán pese a sus orígenes navarros que él arrima a lo euskaldun. Pureza de sangre otro elemento intrínseco a las políticas de igualdad del socialismo de izquierdas y al que hay que sumar un desprecio por lo español e hispano en general. Extremo que desgraciadamente sufrirán nuestro patrimonio cultural tras la adopción de sus políticas Woke.
Es fácilmente reconocible, es engreído, alto y mañana probablemente llevara traje de esmoquin en la entrega de los Goya. No hay que hacerle ninguna pregunta no pactada porque se lía con los números y las letras. Y con él los virreinatos se convierten en colonias y los lustros pasan a tener 25 años. Su refinada educación en el Liceo Francés (¡¡en los años 90!!) su larga estancia bruselense y sus orígenes burgueses no  impiden gozar del respeto que merece tal personalidad entre la parroquía que se considera así misma progresista o izquierdista. Ya más por complejo y voluntad grupal que por unos principios políticos en los que los valores cívicos , críticos y de libertad individual y de pensamiento no pesan nada. Un camino muy poco estimulante.

Algunos seremos tachados de fascistas mientras gente como su abuelo falangista se llevaba a otros a paredones y cunetas y los mataba en la retaguardia. Ellos ganaban reconocimiento y una holgada posición económica mientras otros como sucedió con mi propia familia siguen desaparecidos tras ser ejecutados hace 80 años.
No somos fachaesfera(me remito y reafirmo en el título del artículo, cambien una consonante por otra) los que tenemos a bien defender la democracia por encima de los partidos o tótems caducos como izquierda-derecha en un sistema español corrompido por la injerencia externa , la incapacidad , el clientelismo y corrupción propias. Patria por encima de tribu, libertad sobre dogmas, educación frente a bajeza y rebeldía ante el déspota (no precisamente ilustrado).
No quiero verlo derrocado señor Sánchez, ese lenguaje que usted utiliza es inadmisible y denota su fondo violento e intransigente. No insulte la inteligencia de todos los españoles con su jactancia y modales de chulo de discoteca. Creáme no está usted por encima de la media nacional en inteligencia ni en educación  Pero trabaja para otros poderes así que poco le importa el pueblo español. Recuerde cuando formó gobierno, dijo que era bueno para el PSOE. No para España hasta dos o tres días después. Y no fue casualidad. Su lenguaje implica una belicosidad que casa poco con la convivencia y la paz. Aunque que se puede esperar de un gobierno que envía tanques a su capital para protegerla de protestas y amedrentar a sus trabajadores del sector primario bien lo merece. ¿No era el rey el Jefe del estado y el mando supremo del ejército? Sólo espero que le alcance la justicia sea la de una corte penal , la popular o la libertaria. Ni sueñe con que sea la histórica. Productos políticos inoculados desde fuera como usted son expulsados por un organismo sano. Y aunque sea nocivo y mucho el daño que haga. Sobreviviremos y usted se irá por el sumidero de la historia ante la alegría de los miembros de su gabinete. Y quizá ni alcance a ningún chollito dentro de la OTAN. Con lo bien que empezó en Sarajevo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba y Honduras abogan por fortalecer lazos de amistad y solidaridad

Representantes diplomáticos de Cuba y Honduras ratificaron la voluntad política de continuar consolidando los lazos de amistad y solidaridad que unen a ambos pueblos.

Le puede interesar: