Inicio Mundo Fueron en camiones y volvieron en cajas

Fueron en camiones y volvieron en cajas

460
0
Compartir

Anwar Gargash, ministro de Relaciones Exteriores de los EAU, señaló que los soldados murieron cuando un misil de los rebeldes dio contra un depósito de municiones. En su cuenta oficial de Twitter, el funcionario dijo que “el cobarde ataque no nos disuadirá”.

Funcionarios de seguridad a favor del gobierno yemení dijeron que el ataque ocurrió en la provincia de Marib, aproximadamente 120 kilómetros (75 millas) al este de la capital, Saná. Funcionarios de la oficina de prensa del movimiento rebelde chií conocido como los hutíes confirmaron que éstos dispararon en el área un misil Tochka de la era soviética. Los funcionarios solicitaron no ser identificados porque no están autorizados a hablar con la prensa.

Las muertes son indicio de la prominente participación cada vez mayor de los Emiratos en la guerra en Yemen, tanto con tropas como con equipo, aunque el gobierno nunca ha dejado claro el grado de su involucramiento ni la cifra de soldados participantes.

La agencia noticiosa WAM de los EAU dijo inicialmente que murieron el viernes 22 soldados y posteriormente informó que habían fallecido 23 más debido a sus heridas. No proporcionó detalles sobre la participación de los efectivos en el conflicto.

11918961_478728348998310_697369770724426925_n

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here