Inicio Norte de África Libia Abdel Hakim-Bernardino Connection

Abdel Hakim-Bernardino Connection

504
0
Compartir

Desde Febrero del 2011 estamos viviendo la invasión a Libia, la destrucción del país por la organización armada OTAN bajo las ordenes de las Naciones Unidas.

rat-of-uno-bernardino-leon

Hemos vivido toda la evolución, cómo primero destruyeron el país bombardeando todas las infraestructuras, introduciendo mercenarios procedentes de todo el mundo a través de empresas de la guerra a los que llaman “extremistas” cambiándoles de nombre, desde Alqaeda, 17 de febrero, Al Sharia, ISIS etc. y hemos ido viendo como las personas que componen estos grupos armados y muchos más son todos mercenarios que si son musulmanes es pura casualidad por lo que lo de “extremistas” sería realmente “psicópatas extremistas” adiestrados para matar.

Tras destruir todas las infraestructuras libias y todas las formas de comunicación en Libia, es decir aislar completamente a los libios con el exterior y entre ellos y someterlos a un asedio inimaginables incluso de agua, la OTAN dio el primer golpe de estado en Trípoli tomando el control de la capital del país en septiembre del 2011.

La primera nominación dentro de Libia fue al reconocido internacionalmente terrorista Abdel Hakim bil Huj . Fue nombrado jefe de la seguridad de Trípoli, formó grupos armados de mercenarios para controlar la ciudad, capturando a todos los libios que les podían interesar para sacarles información, dirigió las torturas, robos, asaltos a casas, pretendió introducir la ley Sharia en Libia. Trato directo con EEUU de donde recibe las órdenes.Formó y entró en Siria el primer grupo de mercenarios para atacar el país.Poco a poco, a los agresores de Libia les han ido encumbrando y permitido hacerse con lo que han querido, como pago a su fidelidad, por esto ahora es dueño de una compañía aérea. UN caso a tener en cuenta porque en pocos años a pasado de ser preso en Guantánamo y otras cárceles a ser propietario de una compañía aérea y controlar Trípoli y los grupos armados de extremistas que allí operan, bajo el amparo de Naciones Unidas y EEUU.

Este hombre es el que Bernardino León utiliza como representante de Libia y con el que se reúne para llegar a acuerdos y terminar el “trabajo” que la ONU inició en Libia mandando su brazo armado, la OTAN.Tras el golpe de Estado de la OTAN en 2011, la ONU creó un gobierno de ocupación en Trípoli formado por gente traída desde fuera y gente de los bajos fondos “nuevos libios” de los Hermanos Musulmanes. Obviamente excluyendo al 90% de los libios de Libia.

Poco a poco los libios han logrado formar un gobierno de Coalición en Libia para lograr la paz en el país y expulsar a los miles y miles de mercenarios introducidos en el país por Naciones Unidas que están haciendo auténticos desastres y creando el caos, mientras los agresores intentan lograr el control del país e introducir sus empresas. Se trata del gobierno de Tubruk que está formado por libios de Libia incluyendo las tribus libias. NO es perfecto e incluye gente que no es de fiar, pero ha sido el primer paso para que los libios pudieran recuperar el control de su país y la paz. La comunidad internacional abiertamente se vio obligada a aprobar este gobierno, sin embargo y bajo mano, realmente apoyan a los extremistas, mercenarios, Libya Dawn, y demás agresores entre los que se encuentra el terrorista Abdel Hakim Bil huj.

Naciones Unidas mandó al Español Bernardino León a Libia para “pacificar el país”. Este hombre ha mantenido muchas reuniones dentro y fuera de Libia pero siempre con la Libya Dawn, extremistas y demás agresores a Libia y NUNCA se ha reunido con las tribus libias ni sus representantes. Después de múltiples reuniones B. León ha dicho que va a formar un nuevo parlamento Libio en el que él personalmente elegirá al primer ministro y los dos segundos, como ya os informé. Toda la gente con la que se reúne son los Hermanos Musulmanes y la Libya Dawn.Abdel hakim bil Huj ha prometido a Naciones Unidas que él va a garantizar la seguridad de los nuevos parlamentarios en Trípoli.Se trata del segundo golpe de estado de Naciones Unidas en Libia en el que Naciones Unidas pretende entregar el control del país a los Hermanos Musulmanes.

Algunos libios temen que si Naciones Unidas no logra su objetivo, entonces tomará revancha de nuevo sobre el país y sus habitantes.
La inmigración ilegal en Libia es una nueva excusa para una mayor intervención occidental en libia según publica la Organización Comunitaria libia.

Leonor Massanet (Información recibida de Ahmed Warfalla)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here