Nueva perla de la abuela Cebolleta

Publicado:

Noticias populares

“Desde un primer momento he insistido en que la ayuda a los refugiados nunca va a ser en perjuicio de los madrileños. Me parece importante que pensemos por un momento en la situación en la que viven las personas víctimas de una atroz guerra civil. ¿No nos gustaría que a nosotros nos ayudaran en una situación similar?”

Solo el 20% de los refugiados de este éxodo reciente que tanto está dando que hablar (de manera interesada) provienen de Siria, el 80% por ciento restante son de otras latitudes, especialmente África. Las cámaras solo dirigen su objetivo hacia los infortunados sirios.

Lo que sucede en Siria es una atroz… agresión internacional imperialista externa liderada por EE.UU. Hasta su España querida envía armas a los terroristas. Y ella lo sabe.

Conociendo al personal

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Educadores anuncian marcha en Ecuador por emergencia en el sector

La Unión Nacional de Educadores (UNE) de Ecuador anunció hoy que sus miembros realizarán una jornada de movilización en el país para exigir que se declare en emergencia al sector.

Le puede interesar: