Inicio Mundo Estados Unidos Obama perpetra otro crimen de guerra

Obama perpetra otro crimen de guerra

372
0
Compartir

Mejor dicho: intenta perpetrar; sin embargo debería pedir permiso a Moscú antes que al Congreso. Es obvio que el éxodo de refugiados hacia Europa estaba planificado de antemano si consideramos que en Siria ya llevan 4 años de guerra y el tiempo se agota. Estamos ante el Hitler negro.

El presidente estadounidense, Barack Obama, pidió este martes un voto “rápido” al Congreso de EEUU para atacar Siria. Obama se ha mostrado confiado de que recibirá ese apoyo al tiempo que ha prometido tener un plan más amplio para ayudar a los rebeldes a derrocar a las fuerzas del presidente Bashar al Assad.

Durante un encuentro con los principales líderes del Congreso en la Casa Blanca, Obama ha reiterado que su plan será limitado en su alcance y no repetirá los errores de Estados Unidos en las guerras de Irak y Afganistán.

“Lo que tenemos previsto es algo limitado. Es algo proporcionado. Degradará las capacidades de Al Assad”, ha manifestado el mandatario. “Al mismo tiempo, tenemos una estrategia más amplia que nos permitirá poner al día las capacidades de la oposición”, ha precisado.

Obama ha trasladado su voluntad de hacer frente a las preocupaciones de los miembros del Congreso en la autorización que la Casa Blanca ha remitido para su aprobación.

¿Y quién es el Congreso de EE.UU para iniciar una guerra “limitada”? ¿Dónde está el Consejo de Seguridad de la ONU? ¿Lo van a ignorar? Si lo hacen, lo ignorarán todos y las consecuencias serán gravísimas para la Humanidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here