sábado, junio 6, 2020

Autodeterminando

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

El ejército británico elabora la campaña de intoxicación mediática sobre el coronavirus

El miércoles pasado, durante la sesión informativa diaria del gobierno británico sobre el coronavirus, el jefe del ejército, el...

Felipe se refiere a los campos de trabajos forzados (conocidos como Gulags) que fundamentalmente albergaban a criminales de todo tipo. A ellos también fueron a parar una minoría de opositores que intentaban subvertir el orden social establecido. Una actitud similar la tienen todos los países del mundo independientemente del sistema político que posean, con todos los que intentan subvertir, no criticar, el orden social establecido. Actualmente existen campos similares para esos fines, de la misma manera que en España existen cárceles de exterminio impulsadas por Felipe durante su virreinato, en las que agonizan lentamente cientos de presos políticos.

Tanto en los campos y en eso de la autodeterminación, en España, como es un país más chiquito en extensión y número de habitantes, hacen las cosas con más «modestia».

Por ejemplo, dicen que Felipe autodeterminó el secuestro del ciudadano francés Segundo Marey y el asesinato de 27 personas más.

Por cierto, durante su secuestro, Marey tuvo la cabeza tapada, pasaba el día sentado en una tabla y dormía en una cama pegada a una húmeda pared. Esa situación provocó en él, hundimiento de la resistencia física, debilitamiento de la masa muscular y una reacción de terror que le hacía desear la muerte. Además sufrió bronquitis crónica, conjuntivitis, cardenales, escoriaciones y sabañones.

También dicen que Felipe autodeterminó el asesinato de Lasa y Zabala tras arrancarles los ojos y las uñas de las manos y de los pies, antes de enterrarlos en cal viva.

Y ahí sigue Felipe, libre como el viento, dando lecciones de autodeterminación porque de eso sabe un montón.

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2015/09/autodeterminando.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: