De Libia a Telefónica

Publicado:

Noticias populares

La exministra”socialista” Trinidad Jiménez tiene una oferta de Telefónica para incorporarse como asesora internacional. Experiencia y méritos le sobran: también asesoró a los terroristas que destruyeron Libia. Además por en medio anda el Padrino Felipe.

Trinidad Jiménez llama a las puertas del Ibex 35. Después de abandonar la política el pasado 16 de septiembre tras 15 años en primera línea, la exdirigente socialista se prepara para iniciar una nueva etapa profesional gracias a varias ofertas que tiene sobre la mesa, entre ellas la de Telefónica, a cuyo organigrama podría incorporarse para formar parte de uno de los consejos internacionales de la multinacional presidida por César Alierta, según reconoció la exministra a este medio.

Fuentes próximas destacan el rol que en el ofrecimiento ha tenido Felipe González, padrino político de la extitular de Sanidad. El expresidente del Gobierno mantiene una excelente relación con el primer ejecutivo de la operadora, pese a que el empresario aragonés llegó a la compañía de telecomunicaciones promovido por el PP tras ganar las elecciones de 1996.

Aunque sus posiciones políticas son distintas (¿Distintas? Esto es para mear y no echar gota) González y Alierta tienen buena sintonía y se profesan un respeto mutuo.

El presidente de la operadora piensa que el que fuera líder del PSOE ha jugado un papel vital en la modernización de España y es de los políticos que más sentido común le están poniendo a la actual encrucijada del país. Por su parte, el sevillano considera que el presidente de Telefónica ha sabido gestionar la compañía en un entorno profundamente cambiante para el sector e internacionalizarla más allá de Latinoamérica.

elconfidencial.com

cccccccccccccccccccccc

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2015/09/de-libia-telefonica.html

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

XXIII Cumbre del ALBA-TCP:: intacto el afán de unidad e integración

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, participa en la XXIII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBATCP), que sesionó este 24 de abril de 2024, en Caracas, Venezuela.

Le puede interesar: