¿Quién no va a la cárcel en España?

Publicado:

Noticias populares

En España no van a la cárcel los que envenenan el medio ambiente. En España no van a la cárcel los que financian ilegalmente a los partidos políticos. En España no van a la cárcel los que se valen de su cargo para enriquecerse. En España no van a la cárcel los que se administran con una caja “B”

En España no van a la cárcel los que amordazan las libertades públicas y ciudadanas. En España no van a la cárcel los que privatizan la sanidad, los hospitales y los medicamentos. En España no van a la cárcel los empresarios que explotan, humillan y desangran a sus trabajadores.

En España no van a la cárcel los que imposibilitan una educación pública y en libertad.  En España no van a la cárcel los que mienten sobre la autoría de atentados. En España no van a la cárcel los que giran la puerta y explotan a los usuarios de bienes de consumos esenciales desde su nuevo cargo en el Consejo de Administración.

En España no van a la cárcel los ex presidentes que se demuestran que han engañado ideológicamente a sus electores. En España no van a la cárcel los candidatos que mienten al cien por cien en sus promesas electorales.  En España no van a la cárcel ni las infantas ni sus maridos.

En España no van a la cárcel los que llevan sus negras fortunas a blanquear en países extranjeros. En España no van a la cárcel los que utilizan las negras tarjetas de su banco en fiestas, prostitución o vacaciones. En España no van a la cárcel los que organizan tramas de robos de bebés.

En España no van a la cárcel los que destinan ingentes recursos públicos en financiar y rescatar a bancos podridos de arbitrariedades e inversiones ruinosas y especulativas. En España no va a la cárcel los que tienen sus garajes llenos de Jaguars. En España no va a la cárcel quien aparca en medio de la Gran Vía y sale huyendo de la policía.

En España no va a la cárcel Billy El Niño, la familia Botín, Blesa, el arzobispo de Granada, Urdangarín (y su esposa), Martin Villa, Aguirre, Camps, Olivas, Arturo Fernández, Barberá, Montoro, De Guindos, Rosell, Fernández, Chaves, Pujol, (sus hijos y su esposa), Acebes, Aznar, Felipe González…

En España VAN a la cárcel los que roban una bicicleta, biberones de los supermercados estando en paro y teniendo hijos pequeños, los que roban una gallina para comer algo o un jamón en Navidad, los sindicalistas que hacen huelgas…

En España no va la cárcel Rato.

Ni Rajoy.

https://lucasleonsimon.wordpress.com/…/quien-no-va-a-la-carcel-en-espana/

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Joe Lieberman. Muerto el perro se acabó la rabia

El exsenador de Estados Unidos Joe Lieberman, candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata en las disputadas elecciones del 2000, falleció en Nueva York a los 82 años tras complicaciones por una caída.

Le puede interesar: