Inicio Mundo Rusia Assad no es negociable

Assad no es negociable

256
0
Compartir

La Fuerza Aérea de Rusia ordena a sus aviones de combate que derriben cualquier caza extranjero que se aproxime al palacio del presidente sirio, Bashar al-Asad, en Damasco, la capital de Siria.

El diario libanés Addiyar informó el domingo de que el servicio de inteligencia de Rusia no descarta que los aviones de la llamada coalición internacional anti-Daesh, liderada por EE.UU., ataquen el palacio Al-Shaab, donde reside Al-Asad, con la intención de asesinar al mandatario sirio.

En consecuencia, la Fuerza Aérea rusa ha designado aviones Sukhoi-34, destacados en la base aérea de Latakia (noroeste) para suministrar la seguridad del palacio del presidente sirio y evitar el posible magnicidio, dice el rotativo libanés.

“Cualquier avión estadounidense, británico, francés, israelí o jordano que se acerque a la residencia de Bashar al-Asad en Damasco debe ser inmediatamente derribado, sin necesidad de pedir permiso”, subrayó Addiyar, citando fuentes fidedignas de Rusia.

Además señala que Moscú está considerando instalar un sistema de misiles tierra-aire de corto alcance para aumentar la seguridad de los alrededores de la residencia de Al-Asad en Damasco.

De hecho, los grupos terroristas que gozan del apoyo de los extranjeros ya atacaron con proyectiles de mortero uno de los palacios del mandatario sirio en Damasco, aunque solo provocaron daños materiales.

Hispantv

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here