¿Crees en las “causa”lidades o en las “casua”lidades?

Publicado:

Noticias populares

Bob Simon, escritor y presentador del programa ’60 minutos’ de la cadena CBS, falleció el 12 de febrero en un accidente automovilístico, cuya causa aún se desconoce, publicó el medio colombiano El Espectador.

Al día siguiente, el 13 de febrero, murieron otros dos periodistas. El corresponsal de la cadena NBC, Ned Colt, falleció por un presunto derrame cerebral masivo. El tercero, David Carr, sufrió un desmayo y murió en su oficina, la redacción del diario estadounidense The New York Times, por razones que están siendo investigadas.

Algunos medios estadounidenses aseguraron que las tres muertes se dieron de manera ‘extraña’, puesto que todas ocurrieron en el transcurso de 24 horas y en circunstancias que aún no se han esclarecido.

Al inicio del presente año, los tres periodistas conformaron una compañía independiente de noticias y trabajaban en un documental sobre lo ocurrido el 11 de septiembre de 2001. Carr, Simon y Colt habían presentado la documentación para solicitar informes oficiales del archivo del Kremlin (sede del gobierno ruso), que contiene información sobre el ataque en las Torres Gemelas.

periodistas-es.com

Sin título22222

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Palestina. “Lavender”: La automatización del genocidio sionista en Gaza

Una reciente investigación de +972 Magazine y Local Call revela el uso de inteligencia artificial por parte del sionismo para incrementar la efectividad de la máquina genocida que llaman “Fuerzas de Defensa Israelíes” (IDF). Aunque distintos sistemas se han ido probando desde 2021, los últimos seis meses fueron el momento para la aplicación sistemática de una tecnología que Israel pretende venderle a todas las potencias del mundo. “Lavender” (lavanda, en inglés) cruza millones de datos y establece qué personas son objetivos militares para los ataques con drones y misiles. “Este sistema marcó durante las primeras semanas de guerra a 37.000 palestinos, y se usó en al menos 15.000 asesinatos desde el 7 de octubre hasta el 24 de noviembre en la invasión de Gaza” (El País, 17/4).

Le puede interesar: