Moscú no se olvida de Libia ni de Yemen

Publicado:

Noticias populares

El presidente ruso manifestó que no importará que sus ciudadanos estén en países que pasan por “situaciones difíciles” como Libia, Siria o Yemen.

Cabe recordar que Moscú envía ayuda humanitaria a Yemen, es decir, que de alguna manera tiene presencia en ese país.

Este hecho podría estar vinculado con la noticia que corre por las redes en el sentido de que comandos especiales rusos detuvieron en Yemen, y trasladaron a Rusia, a dos terroristas que presuntamente habrían participado en el presunto atentado terrorista que derribó en el Sinaí a un avión de la compañía rusa Metrojet.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

España campeona de Europa

Que sí, que ya sabemos que la “Armada Invencible” se tomó la revancha contra los hijos de la Gran Bretaña y toda esa pamplina. Con franqueza, reconocemos que el titular es algo capcioso, sobre todo porque no vamos a hablar de fútbol, pero había que aprovechar la coyuntura. De eso ya se encargan los “mass media” que con su bombardeo diario atontan al más pintado. A ver si acabada la Euro, se nos bajan los humores españolazos tan casposos que nos regala el deporte rey y ganamos algo en sentido común, aunque sea de penalti y en último minuto.

Le puede interesar: