Jordania: abaten a dos instructores de EEUU

Publicado:

Noticias populares

Un capitán de la policía de Jordania abrió fuego en la cafetería del Centro de Entrenamiento de Operaciones Especiales en las afueras de la capital jordana, Ammán, donde los instructores estadounidenses entrenan a las tropas iraquíes para luchar contra el EI, es decir, donde EE.UU. entrena a los terroristas del EI para lucha en Siria.

Dos instructores de los EE.UU. y uno de África del Sur fueron inicialmente abatidos y otros seis resultaron heridos, entre ellos dos más estadounidenses y cuatro jordanos.

Un portavoz del gobierno jordano dijo más tarde que el número de víctimas mortales se elevó a ocho, sin especificar cuántos extranjeros.

El modus operandi se parecía a los ataques cometidos en Afganistán por los talibanes infiltrados en el ejército de Kabul, pero como Jordania es socio del EI esta acción debe tener otro matiz.

El periódico Al-Rai de Jordania identificó al atacante, que resultó muerto, como Anwar Abu Ubaid, pero otras noticias dicen que su nombre era Anwar Abu Zaid. En fin: el nombre que le salga a ellos de los cojones.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Está en marcha la Operación Gladio 2.0?

El objetivo confeso de los globalistas encabezados por Soros y la Open Society Foundation (OSF) sería la implementación del Nuevo Orden Mundial (NWO), que implicaría la recuperación del papel de EEUU como gendarme mundial siguiendo la Doctrina Brzezinski. Así, eje globalista anglo-judío estaría preparando un escenario bélico que abarcaría prácticamente la totalidad de la cartografía terrestre , quedando América Latina como islote en un océano borrascoso...

Le puede interesar: