Vamos con lo que debería interesar al ciudadano de a pie

Publicado:

Noticias populares

Pero no es así exactamente. Llamemos a las cosas por su nombre: la deuda privada, que hicieron pública los “magníficos” gestores de la oligarquía española (léase el partido gobernante de turno como el que ven en la imagen de arriba), va de récords.

Dicha deuda “pública” cerró septiembre con un incremento de 11.975 millones de euros. Ya va por los 1,062 billones de euros, es decir casi el 100% del PIB.

Por cierto, esto estaba también un poco oscurecido: España sigue en deflación de facto, el IPC cayó en octubre un -0,7%.

Pero bueno, aquí lo que interesa únicamente es Francia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura:

Le puede interesar: