Dice Juan Carlitos cómo se droga Albertito

Publicado:

Noticias populares

¿Eso qué? ¿Metérsela por la nariz? ¡Pues claro que no! También puede fumársela. No sería el único en hacerse un cigarrillo de cocaina, eso sí, de “alta calidad” que a esta gente le sobra el dinero mientras que 12 millones de pobres apenas les alcanza para comer.

Repetimos: Tranquilo, Albert. No serías el único

Abril 2013:

El diputado del PNV Emilio Olabarria ha asegurado ante el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que le podría dar nombres de ministros, de jueces y de altos funcionarios policiales que han consumido algún tipo de droga

“Yo le podría dar incluso, y no lo voy a hacer, nombres de ministros que han consumido sustancia de esta naturaleza, nombres de jueces, y de altos funcionarios policiales. Estamos ante una patología muy seria”

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Occidente pretende enviar un millón de drones a Ucrania en un año, si Ucrania existe para entonces

La coalición para el suministro de vehículos aéreos no tripulados a Ucrania tiene la intención de entregar en un año hasta un millón de drones a Kiev, declaró este 27 de marzo la primera ministra de Letonia, Evika Silina.

Le puede interesar: