martes, octubre 20, 2020
Enlace externo

El Spetsnaz los tiene identificados a todos

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

En la Federación de Rusia creemos que en EE.UU. conocen a las personas que bailaban alrededor del cuerpo del piloto ruso tras el derribo del Su-24, ha declarado la portavoz del Ministerio de Exteriores, María Zajárova.

«Esperamos que el Departamento del Estado nos explique quién bailó alrededor del cadáver del militar ruso», ha afirmado la portavoz de la Cancillería rusa.

«Quiero llamar la atención del servicio de prensa del Departamento de Estado sobre el hecho de que en las redes sociales se encuentran todos los datos sobre las personas que asesinaron al piloto ruso. Además, tenemos todas las razones para creer que EE.UU. posee información precisa sobre quiénes son estas personas», ha precisado.

Zajárova también ha destacado que es «una barbaridad por parte del Departamento del Estado de EE.UU. justificar el asesinato del piloto ruso con la necesidad de la autodefensa».

Traslado

El avión que transporta el cuerpo de Oleg Peshkov, el piloto fallecido del avión ruso Su-24 abatido el pasado 24 de noviembre por la Fuerza Aérea de Turquía, ha salido de Ankara en dirección a Rusia, informa RIA Novosti citanto el portal Ulke haber.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El gran golpe

A las puertas del crucial Comité Central del Partido Comunista, China acaba de dar el paso definitivo para acabar con el imperialismo estadounidense. El...

Le puede interesar: