Inicio Mundo Estados Unidos El Spetsnaz los tiene identificados a todos

El Spetsnaz los tiene identificados a todos

549
0
Compartir

En la Federación de Rusia creemos que en EE.UU. conocen a las personas que bailaban alrededor del cuerpo del piloto ruso tras el derribo del Su-24, ha declarado la portavoz del Ministerio de Exteriores, María Zajárova.

“Esperamos que el Departamento del Estado nos explique quién bailó alrededor del cadáver del militar ruso”, ha afirmado la portavoz de la Cancillería rusa.

“Quiero llamar la atención del servicio de prensa del Departamento de Estado sobre el hecho de que en las redes sociales se encuentran todos los datos sobre las personas que asesinaron al piloto ruso. Además, tenemos todas las razones para creer que EE.UU. posee información precisa sobre quiénes son estas personas”, ha precisado.

Zajárova también ha destacado que es “una barbaridad por parte del Departamento del Estado de EE.UU. justificar el asesinato del piloto ruso con la necesidad de la autodefensa”.

Traslado

El avión que transporta el cuerpo de Oleg Peshkov, el piloto fallecido del avión ruso Su-24 abatido el pasado 24 de noviembre por la Fuerza Aérea de Turquía, ha salido de Ankara en dirección a Rusia, informa RIA Novosti citanto el portal Ulke haber.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here