Otra de radicales

Publicado:

Noticias populares

La marca blanca de Podemos en Cornellá, Cornellá en Comú, convocó una manifestación el pasado 21 de noviembre contra el racismo, y en solidaridad con las familias de los dos yihadistas detenidos días atrás por adoctrinar y reclutar a islamistas en redes sociales.

Podemos Cornellá considera que se ha criminalizado a estos dos yihadistas por ser inmigrantes y defienden junto a sus familias que son inocentes. Pese al revuelo que se organizó entre algunos ciudadanos que no estaban de acuerdo con la protesta, la formación celebró dicha manifestación acompañada por algunos familiares de los detenidos.

Publica OK Diario que. el día 21 de noviembre sobre las 12 del mediodía, miembros de la formación, vecinos, familiares y miembros de la comunidad magrebí se reunieron en el mercado municipal de san Ildefonso, para continuar por la calle la Gavarra hasta el Ayuntamiento. Cerca de esta plaza dos días antes se detuvo a Zaid. Marcharon con una pancarta gigante donde se podía leer: “Libertad detenido”. La manifestación se disolvió cerca de las 14 horas.

El pasado día 4, agentes de la Guardia Civil detuvieron a dos hombres de origen marroquí acusados de estar vinculados al aparato de reclutamiento y adoctrinamiento del Estado Islámico.

Uno de los detenidos tiene nacionalidad española. El día 6 de noviembre, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz envió a prisión a uno de ellos, Zaid Nocou. Según el magistrado, el presunto yihadista actuó como “dinamizador” de la cadena de propaganda y proselitismo de la red terrorista. Nocou está imputado por integración en organización terrorista

mediterraneodigital.com

jmalvarezblog.blogspot.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: