Ya sabemos para qué se reunió el pacto antiyihadista

Publicado:

Noticias populares

No utilizar en la campaña electoral lo sucedido para robarse votos los unos a los otros. Eso es lo que les duele y no el ataque de la insurgencia talibán contra la embajada de un país al que consideran-, con toda la razón del mundo, seamos lógicos- como ocupante.

Por cierto, deducimos por las escasas noticias que nos llegan, que el comportamiento de la seguridad de la embajada no pasará a la historia, aunque, repetimos, nos basamos en los que nos llega de allí; por tanto es una opinión subjetiva.

El policía que estaba de servicio en la planta baja quedó herido gravemente al estallar el coche-bomba, aunque otras versiones dicen que murió cuando fue a buscar al subinspector que estaba en su habitación ubicada en la misma planta y que podría haber fallecido por la explosión o fue rematado, pues presentaba heridas en el cuello.

Del resto de la seguridad, uno intentó rescatar a alguna de las víctimas no se sabe bien cuál pero empezaron a dispararle y se quitó de en medio. Al parecer todos, junto al personal administrativo, se refugiaron en dos búnkeres herméticos que hay dentro de la sede a la espera de que los americanos los sacaran de allí mientras los talibanes se hicieron dueños y señores del local ocupando tranquilamente la azotea de la delegación.

Cuando hay que luchar por un ideal se combate hasta el fin, pero aquí no hay ideales que valgan. Tan solo Poderoso Caballero.


[jetpack_subscription_form title=”Si quieres que te avisemos de nuevas entradas por correo electrónico, suscríbete” subscribe_text=”Introduce tu email.”]

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Reconocimiento en Iruñea a las torturadas y 5 nuevos casos oficializados por el Gobierno foral

El Gobierno navarro ha reconocido como víctimas a varias personas que vieron sus derechos humanos vulnerados por parte de las FSE. La Red de Torturados tiene constancia de 19 reconocimientos. Entre ellos cinco a personas torturadas por la Guardia Civil y la Policía española entre 2005 y 2011. El anuncio ha coincidido con la aprobación en el Ayuntamiento de Iruñea de una moción histórica con el voto favorable de EH Bildu, PSN, Geroa Bai, Contigo-Zurekin. UPN se ha abstenido y PP ha votado en contra.

Le puede interesar: