Inicio Mundo Estados Unidos Poco ha tardado en surgir el doble lenguaje

Poco ha tardado en surgir el doble lenguaje

360
0
Compartir

El presidente estadounidense, Barack Obama, afirmó este viernes en la Casa Blanca que no será posible conseguir paz en Siria “sin un gobierno legítimo” y reforzó su convicción de que el dictador Bashar al Assad debe dejar el poder.

“Pienso que Al Assad tendrá que marcharse para que el país detenga el baño de sangre y todas las partes envueltas puedan avanzar en una forma que no sea sectaria. Él ha perdido legitimidad a los ojos de su país”, afirmó Obama en la última conferencia de prensa que brindará este año.

Y agregó: “No decir nada ante un líder autoritario que mata a sus propios ciudadanos es contrario a lo que somos y a nuestros intereses, en este punto. Eso nos haría más un objetivo”.

Agencias

Vuelven las dos enormes mentiras: la “pérdida de legitimidad ante su pueblo”, o sea el Ejército “Libre” de Siria que se pasó en bloque (es un decir: son cuatro gatos oportunistas) a Al Qaeda y al Estado Islámico y se ignoran las dos elecciones que ya se han celebrado en Siria. Por otra parte continúa el cuento de que “mata a sus propios ciudadanos”. ¿No podrían inventarse algo nuevo para ser más imaginativos?

Como venimos manteniendo, EE.UU. nunca ha apostado por la paz, sino por la guerra. Siempre ha sido así. Y así será.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here