Obama sigue “cumpliendo” la hoja de ruta acordada en la ONU

Publicado:

Noticias populares

Según ha informado este viernes una fuente militar siria a la agencia estatal SANA, tras la toma de un hospital que era utilizado por los terroristas, el Ejército de Siria ha encontrado equipos para el uso de armas químicas, hecho que demuestra que muy probablemente los extremistas se preparaban para llevar a cabo un ataque químico.

El militar ha asegurado que los extremistas tenían previsto usar armas químicas o biológicas durante sus ataques para después responsabilizar a Damasco y de este modo tratar de desprestigiar al Gobierno del presidente Bashar al-Asad.

Por su parte, uno de los médicos ha asegurado que los equipos médicos y químicos en el hospital son de Arabia Saudí, Turquía y Catar; incluso algunos provienen de almacenes militares estadounidenses.

El hospital tenía modernos equipos para intervenciones quirúrgicas y disponía de anestésicos sofisticados y de última generación.

También han hallado fármacos para detener rápidamente hemorragias, de los mismos modelos que los médicos militares estadounidenses usan y que son sumamente difíciles de importar por países extranjeros.

Hispantv

Material incautado

ppppppppppppp

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ordenan en Bolivia detención domiciliaria para curas encubridores

Un juzgado de Instrucción de Cochabamba ordenó la detención domiciliaria y el arraigo en Bolivia de los exprovinciales jesuitas Marcos Recolons y Ramón Alaix, acusados de encubrir al cura pederasta Alfonso Pedrajas (alias Pica).

Le puede interesar: