Inicio Asia China La peor pesadilla de Obama

La peor pesadilla de Obama

1392
0
Compartir

Según este informe, la decisión habría sido autorizada por la Asamblea Popular Nacional de China (APN) tras firmarse la primera ley antiterrorista en ese país; por tanto quedaría legalizado que el Ejército chino efectúe misiones contra el terrorismo en el extranjero.

swat-chinos-16

Esto cumpliría la promesa hecha el 30 de noviembre al presidente Putin por parte del presidente Xi Jinping, en el sentido de que su país trabajará para asumir un papel más amplio en la guerra internacional contra el terrorismo y que China estaría a disposición de Rusia para ayudar en ese sentido.

Al respecto el periodista de inteligencia militar Seymour M. Hersh advirtió en su último artículo: “China, aliada de Assad (presidente sirio) ha comprometido más de 30 mil millones de dólares para la reconstrucción de posguerra en Siria. China, también está preocupada por el Estado Islámico y considera la crisis siria desde tres perspectivas: la ley y la legitimidad internacional; posicionamiento estratégico a nivel mundial; y las actividades de los uigures yihadistas, de la provincia de Xinjiang en el oeste lejos de China”

swat-chinos-05

jmalvarezblog.blogspot.com

1 Comentario

  1. En hora buena! Gracias China GRACIAS Rusia,,, Una nuevo paradigma Ha comenzado, la unipolaridad y dominio hegemónico del imperio Yankee (USA) se ha acabado jajajajajaja

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here