Macri limita aún más las posibilidades de estudiar

Publicado:

Noticias populares

Lo que es una perversidad es que este aprendiz de dictador videlista, ni coma ni deje comer: El ministro Jorge Lemus anunció un reajuste en la cartera de atención médica dejando afuera a los profesionales formados en la República de Cuba.

La medida afecta el “Artículo 4° del Protocolo Adicional al Convenio de Cooperación Educativa” suscripto en el año 2007 cuando las dos naciones firmaron el reconocimiento recíproco y la habilitación para el ejercicio profesional a los títulos de grado universitarios obtenidos en los países. Lo cual trae consigo la inhabilitación laboral a más de 380 profesionales, entre médicos y técnicos de la salud, formados mediante programas de becas en la isla caribeña.

“No más médicos de Cuba”, refirió el titular de la salud al expresar que en nuestro país existen profesionales suficientes para desplegar un sistema de salud acorde y debidamente capacitado en nuestras universidades legítimamente certificadas.

Estos galenos prestaban sus servicios en muchas de las zonas más desfavorables de la Argentina por lo que de esta manera el año comenzará con menor disponibilidad de médicos para la población que más lo necesita.

contrainjerencia.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Meshaal: Los detenidos israelíes no serán liberados antes del fin de la guerra

El exjefe del politburó de Hamas, Jalid Meshaal, dijo que los detenidos israelíes permanecerán cautivos hasta que la entidad sionista detenga las hostilidades, retire sus tropas de Gaza, permita que los civiles desplazados regresen a sus hogares y ponga fin al bloqueo de la Franja.

Le puede interesar: