Inicio Oriente medio Siria Madaya se mueve entre el fraude y la mentira

Madaya se mueve entre el fraude y la mentira

1232
0
Compartir

Solo hay que ver las fotos o los vídeos que los “moderados” envían para observar que hay algo que no cuadra, aunque tanto los niños como los ancianos que salen en ellos están casi muriéndose de hambre. ¿A que se debe esto y que ocurre realmente en Madaya?

Madaya es un pueblo al lado de Zabadania en las montañas Qalamoun, estos dos pueblos del valle fueron sitiados por el Ejército Sirio y Hezbolá el año pasado en una potente ofensiva contra los últimos bastiones terroristas de Al-Nusra(Al-Qaeda) y el ISIS en la zona. Antes de que la ofensiva terminara, los terroristas y el Ejército llegaron a una tregua conjunta. El Ejército Sirio no seguiría con la ofensiva y los terroristas dejarían de atacar los pueblos sitiados de Kafraya y Fuah en la provincia de Idlib, donde hay mas de 30.000 civiles chiíes y soldados del Ejercito Sirio sitiados por los terroristas en la ofensiva de principios de año de 2015.

Esta tregua permitiría el paso de alimentos a ambos pueblos sitiados, en Idlib y Qalamoun. Luego se haría un corredor humanitario para sacar a los terroristas, soldados y civiles que estuvieran heridos. Los de Madaya serían trasladados a Líbano para enviarlos luego a Turquía, y los de Idlib a las zonas controladas por el Ejército Sirio a pocos Kms. de los pueblos sitiados. Estos acuerdos se cumplieron hace ya una semana e implicó tanto a los civiles bajo control de los terroristas, como a los civiles del Ejército Sirio a los que se les suministró ayuda humanitaria y se les hizo un corredor para salir de esas zonas en autobuses (con observadores de la ONU) ¿Supongo que ya van entendiendo un poco verdad?

En Madaya hay alimentos hoy en día puesto que apenas quedan civiles, pero en esa zona hay líderes terroristas de alto rango que necesitan hacer presión mediática para que los acuerdos sean mas beneficiosos para ellos. Y para esto montan horrorosos Shows dejando a niños y ancianos morirse de hambre para grabarles y envían esas imágenes a los medios de comunicación internacionales.

Los medios de comunicación que usted ve, de una forma u otra, están protegiendo a los terroristas al dejarse llevar por 4 fotos sensacionalistas, cuando en los vídeos de los días anteriores del corredor humanitario que salió de Madaya no había ni una persona, fueran civiles o terroristas, con aspecto de haber pasado hambre, al igual que la mano que sale en esta foto la cual está perfectamente nutrida pero el niño no; por tanto es razonable pensar que a esos niños los dejan morir de hambre para sus objetivos.

knrruwyn

Topete GLZ

Nota de blog: ha podido comprobarse que la mayoría de las fotos son fake, enviadas por la cuenta tuiter # CaesarPhotosun que esconde a un supuesto sirio llamado Cesar, huido de su país entre los años 2011 y 2013. También se confirma en vídeos que los terroristas se negaban a dar de comer a los civiles usados como escudos humanos. El objetivo ha sido presentar al estado democrático sirio como al malo de la película cuando es justamente lo contrario: los medios occidentales, y su admirado Estado Islámico, son unos monstruos aberrantes.

jhwhdnz4

l0e5q6ql

5mnirdr3

ze73d7ot

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here