Último disparate de “Ahora Madrid”

Publicado:

Noticias populares

“Ahora Madrid defenderá una proposición para el Pleno de la Junta Municipal de Chamberí de este lunes para instar al Área competente a que una de las franquistas que serán renombradas lleve el nombre del escritor y vecino del distrito José Luis Sampedro, quien combatió con el bando republicano durante la Guerra Civil Española”

Sampedro luchó durante la guerra civil en el bando republicano hasta que se pasó al bando fascista. Aquí lo ven en Melilla, año 1938

fmslez3u

La fundación Juan March, el banquero que apoyó y colaboró con Franco sin fisuras, invitó a Sampedro para que celebrara varias conferencias en su antro.

Durante la dictadura de Franco, ocupó altos cargos en la universidad y en instituciones financieras franquistas, además de ser nombrado senador por designación real, apenas dos años después de la muerte del dictador.

pnww9xgu

“No deseo una revolución por eso de que luego los revolucionarios ocupan el poder”

709uhq76

jmalvarezblog.blogspot.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Atentado terrorista en Moscú

ISIS se atribuyó la autoría del ataque, pero la inteligencia militar rusa duda de la versión. La investigación apunta a Ucrania, lo que hace inminente una escalada del conflicto

Le puede interesar: