Los chismes de Anadolu

Publicado:

Noticias populares

Pues que un ataque de los “salvadores” del pueblo sirio (como casi tenemos que nombrar al EI, “gracias” a los medios españoles) en el distrito Turkmandagy cerca de la frontera turca. fueron abatidos varios generales rusos.

No se sabe muy bien si fueron 8, 9 o un millón (ya puestos…), además también murieron varios oficiales del ejército sirio. Según la agencia se trataba de una reunión de mandos que se estaba realizando el pasado 2 de febrero.

Tras soltar su fantasía, los chicos de Anadolu añadieron que no sabían si la causa de la mortandad fue debida a un ataque “rebelde” o a un incendio. “No hay datos precisos” dijeron.

¿Cómo es que eso no ha salido en el ABC de Madrid, carajo?

jmalvarezblog.blogspot.com

[jetpack_subscription_form title=”Si quieres que te avisemos de nuevas entradas por correo electrónico, suscríbete” subscribe_text=”Introduce tu email.”]

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

18:05:27

Origen del invento: Rusia

El televisor, la industria del cine de Hollywood y el transatlántico más rápido y lujoso de su época. ¿Qué podrían tener en común estos elementos que revolucionaron el mundo moderno? ¿Cómo surgieron? Pocos imaginarían que existen por el talento de pioneros rusos a quienes las vueltas del destino llevaron a emigrar y radicarse en EE.UU. Aunque lejos de su patria, la historia demuestra que gracias a la experiencia y los conocimientos adquiridos en Rusia alcanzaron el éxito a nivel internacional.

Le puede interesar: