Los chismes de Anadolu

Publicado:

Noticias populares

Pues que un ataque de los “salvadores” del pueblo sirio (como casi tenemos que nombrar al EI, “gracias” a los medios españoles) en el distrito Turkmandagy cerca de la frontera turca. fueron abatidos varios generales rusos.

No se sabe muy bien si fueron 8, 9 o un millón (ya puestos…), además también murieron varios oficiales del ejército sirio. Según la agencia se trataba de una reunión de mandos que se estaba realizando el pasado 2 de febrero.

Tras soltar su fantasía, los chicos de Anadolu añadieron que no sabían si la causa de la mortandad fue debida a un ataque “rebelde” o a un incendio. “No hay datos precisos” dijeron.

¿Cómo es que eso no ha salido en el ABC de Madrid, carajo?

jmalvarezblog.blogspot.com

[jetpack_subscription_form title=”Si quieres que te avisemos de nuevas entradas por correo electrónico, suscríbete” subscribe_text=”Introduce tu email.”]

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Sobre libertades y guerras no declaradas

La vieja y decadente Europa va por un tobogán hacia su propio fin. Este fin no es otro que el fin del imperialismo como fase final del capitalismo, pero mientras se produce van a surgir monstruos (como dijera Gramsci), monstruos por doquier. Entre esos estarán los monstruos payaso, como Milei, pero peor aún son los monstruos que está creando la Europa de la OTAN y la UE.

Le puede interesar: